El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Actualidad

Mijas Servicios Complementarios abre el lunes 10 una nueva convocatoria de Renta Básica

Cargando el reproductor....

Las solicitudes podrán entregarse hasta el 7 de julio de forma presencial o con certificado digital

El próximo lunes 10 de junio, Mijas Servicios Complementarios abre una nueva convocatoria para acceder al programa de inserción sociolaboral Renta Básica. Los interesados podrán entregar sus solicitudes hasta el próximo 7 de julio de forma presencial en los registros de entrada del Ayuntamiento de Mijas y las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala, así como en el edificio de Fomento del Empleo. Asimismo, podrán completar el proceso de manera telemática con certificado digital. El modelo de solicitud para optar a un puesto de trabajo en este programa está disponible en el edificio de Fomento del Empleo y, además, puede descargarse en la página web municipal www.mijas.es.

Entre las labores que desarrollan los beneficiarios de Renta Básica, está el desbroce y limpieza de cunetas, mantenimiento de jardines y playas, limpieza de edificios municipales, adecentamiento de la vía pública así como trabajos de archivo, documentación y tareas administrativas.

Documentación

En cuanto a la documentación a aportar junto a la solicitud, aquellas personas que deseen optar a un puesto de trabajo deberán adjuntar fotocopia tanto de su DNI así como de todos los miembros mayores de 16 años de la unidad familiar, fotocopia del libro de familia, fotocopia de las últimas dos nóminas de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años que se encuentren trabajando, acreditación en caso de pertenecer a algún colectivo en riesgo de exclusión social, curriculum actualizado y fotocopia de la demanda de empleo actualizada. Pueden consultar toda la información en rentabasica@servicioscomplementarios.es. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31048

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai