El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Actualidad

La Residencia Villa Alhamar celebra su XXVI aniversario 

  • Atiende a casi 80 usuarios y cuenta con 50 empleados 

La dirección del centro y los trabajadores se han encargado de todos los detalles, el almuerzo ha sido en el patio de la residencia.

La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, junto a los ediles del equipo de gobierno Mario Bravo y Silvia Marín y la directora de la residencia, María del Mar Blanco.

Los residentes e invitados han disfrutado de un exquisito almuerzo, de música y de varias actuaciones.

Las alcaldesas de Mijas y Fuengirola junto a Sagrario Arana, vecina de Mijas Pueblo que se encuentra en la residencia desde febrero.

La residencia se encuentra próxima a la carretera de Mijas - Fuengirola.

Hoy ha celebrado su cumpleaños con una jornada lúdica a la que han acudido amigos y familiares 

26 años lleva ofreciendo sus servicios la Residencia Villa Alhamar en la Costa del Sol. Con motivo de este aniversario, hoy han celebrado una jornada lúdica a la que han invitado a familiares y amigos. Los casi 80 residentes de esta residencia ubicada en Mijas han compartido hoy una jornada festiva con motivo de esta efeméride. Los 50 empleados se han volcado junto a la dirección del centro en esta celebración, a la que no le ha faltado ni un detalle: almuerzo, actuaciones, juegos y baile. 

A la celebración han acudido en representación del Ayuntamiento de Mijas la alcaldesa de la ciudad, Ana Mata (PP), junto a los ediles del equipo de gobierno Silvia Marín (PP) y Mario Bravo (PP). La regidora ha destacado la tranquilidad y el buen servicio que ofrece este centro, “es una residencia ubicada en nuestro término municipal que da empleabilidad a la zona de Mijas. Nosotros nos alegramos de esta celebración, empezó con muy poquitas plazas y han ido aumentando hasta casi las 80 personas a las que prestan atención. Hoy es un día lúdico de celebración”, aseveró Mata. 

La residencia ofrece un servicio multidisciplinar para que los residentes estén atendidos en las necesidades diarias además de atención física, psíquica y emocional. “Yo aquí estoy encantada, me gusta mucho esta residencia, llevo desde febrero. Tenemos gimnasia, después tenemos de memoria, en fin, tenemos muchas actividades”, explicó Sagrario Arana, vecina de Mijas Pueblo a la que, nos cuenta, le gusta la atención que recibe y, sobre todo, dar paseos por el jardín. “Lo que necesitan es precisamente el cariño del pueblo, de los empleados, y darles el máximo que podamos porque nuestra razón de trabajar son ellos”, resaltó, por su parte, María del Mar Blanco, directora de la residencia, quien añadió que “realmente, lo que nosotros intentamos demostrar es que lo que nosotros damos es lo que nosotros queremos recibir dentro de 20, 30 o 40 años, cuando nos toque. Tratamos como queremos que nos traten”.  

Otro de los detalles, destacan, son las amistades que nacen en esta residencia, “muchas y muy buenas amistades, muy buenas personas”, dice Sagrario, que ha hecho muy buenas migas con Mari Carmen, otra residente que, cuenta esta vecina, “hace unos pendientes y unas joyas preciosas, con lo que a mí me gustan las joyas”. 

Durante la visita a la residencia este jueves, la regidora mijeña ha resaltado la profesionalidad que ofrece esta residencia y el trabajo que realizan con los mayores, a los que no solo cuidan y mantienen activos, sino a los que también, señala Mata, “dedican mucho cariño”. “Por parte del Ayuntamiento de Mijas, agradecerles el trabajo que realizan en el cuidado de nuestras personas mayores”. Buen ambiente y buen servicio, ¿qué más se puede pedir?, que sigan cumpliendo años. Felicidades. 

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31042

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai