El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Desarticulan una organización criminal que robaba materiales de construcción

  • Tres personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial 
  • Material sustraído por la banda criminal e intervenido por la Guardia Civil.

La banda cometió hurtos de maquinaria, herramientas y cableado en empresas de Mijas, Fuengirola y Nerja

 

Efectivos de la Guardia Civil de Mijas han desarticulado una organización criminal dedicada al robo de maquinaria, herramientas y cableado en distintas empresas de construcción de Mijas, Fuengirola y Nerja. La denominada operación ‘Dédalo’ se inició tras un accidente ocurrido a finales de marzo en Riviera del Sol, cuando una furgoneta se empotró en una vivienda al intentar huir a toda velocidad. Los tres ocupantes del vehículo habían robado en un negocio de construcción de la zona y emprendieron su huída a pie, dejando en la furgoneta todo el material sustraído.

 
  • La furgoneta que utilizaba la organización se empotró a finales de marzo en una vivienda de Riviera.

Durante la investigación fueron identificadas y detenidas tres personas, que habrían cometido otros robos en otras empresas de los municipios de Mijas, Fuengirola y Nerja. Los individuos, a quienes se les imputan los delitos de robo con fuerza, pertenencia a organización criminal y simulación de delito, ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Fuengirola. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30996

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai