El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Marisi Morales presenta su libro ‘Todo a cien’ en el Ciclo Literario de Mijas 2024 

Cargando el reproductor....

Contiene microrrelatos que no superan las cien palabras explicando los momentos cómicos o dolorosos de la propia autora 

La escritora Marisi Morales presentó el pasado viernes 17 de mayo el libro ‘Todo a cien’ dentro del Ciclo Literario de Mijas 2024. Un libro de microrrelatos que explica los momentos cómicos o dolorosos de la propia autora o de terceras personas. Morales atrajo en la Casa de la Cultura de Las Lagunas a un público que pudo también disfrutar de la Feria del Libro inaugurada el viernes en La Cala. 

“El libro se llama Todo a Cien porque la mayoría de los microrrelatos no superan las cien palabras y luego los relatos tienen también la extensión propia de esa narración, “todo un reto y un arte poder conseguirlo”, valoró el público presente. En cuanto a la temática, es muchísima, yo creo que cada uno es un tema distinto”, aseguró la propia escritora. 

 
  • En esta ocasión, la cita tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

Se trata de una publicación ilustrada tanto de manera tradicional como digital. “Es un libro que tiene ilustraciones muy distintas, por un lado las que me ha hecho mi amiga María Sarmiento de forma digital y por otro lado ilustraciones tradicionales pintadas a mano”, explica esta cordobesa, profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de secundaria. 

El ciclo literario organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas comenzó en febrero y ya son muchos los escritores locales que han participado en él y que han podido presentar sus obras. “Este es el séptima trabajo de Morales, que ha pasado por la poesía, la novela y ahora los microrrelatos”, destacó el edil de Cultura, Juan Carlos Maldonado (PMP), añadiendo que “estamos encantados de seguir apoyando y promocionando a esta autora y al colectivo de escritores, para que Mijas sea un referente de la literatura”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30830

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai