El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Mijas Felina recauda fondos en una nueva jornada solidaria 

Cargando el reproductor....

Un mercadillo y actividades se dieron cita el pasado domingo en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala 

Domingo solidario hacia nuestros amigos los gatos. La Asociación Mijas Felina celebró el pasado 19 de mayo una jornada para recaudar fondos a través de actividades, mercadillo y gastronomía. La cita fue por la mañana en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala de Mijas, todo por una buena causa. 

Mijas Felina defiende al gato asilvestrado, siendo una de sus funciones más importantes el control de las colonias en la calle. Trabaja sin refugio ni subvenciones, por eso ha de dedicar jornadas para recaudar fondos, como la que organizó el domingo en La Cala de Mijas. “El propósito es ganar dinero para la asociación porque tenemos muchos casos clínicos y veterinarios que atender. Las alimentadoras de las colonias no lo podemos afrontar porque es mucho dinero y siempre viene bien una ayuda económica”, señaló Cristina Sánchez, presidenta de Mijas Felina.  

 
  • El mercadillo solidario se instaló en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala.

Mijas Felina agradece al departamento de Extranjeros su ayuda a la hora de realizar los trámites para instalar su mercadillo y mesas informativas. Ropa, bisutería y hasta ropa fueron algunos de los productos que se ofertaron el domingo. “A pesar del viento tan fuerte  que tenemos hoy, que no ayuda mucho, estamos contentas de que la gente colabore”, destacó Alina Bertol, miembro de Mijas Felina, quien también aprovechó la ocasión para animar a la ciudadanía a adoptar gatitos, “que nos busquen tanto en Facebook, como en Instagram y Tik Tok para cualquier duda”. Según Alina, las adopciones de gatos han aumentado considerablemente con respecto al año pasado, un triunfo del que se siente orgulloso este colectivo.

 
  • Durante la jornada también se ofrecieron tapas dulces y saladas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30829

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai