El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Partidos

Ciudadanos reclama mejoras en las bibliotecas municipales y nuevas salas de estudio

  • Asegura que el equipo de gobierno no ha incluido ninguna partida para este departamento en sus últimas modificaciones presupuestarias
  • El edil de Cs, José Carlos Martín, el coordinador de Cs de Mijas, José Javier Rodríguez, y Miguel Arriba

La formación propone habilitar espacios dedicados a la lectura y al estudio en puntos como Calahonda o Riviera del Sol

El coordinador de Ciudadanos Mijas, José Javier Rodríguez, insistió este miércoles en la necesidad de mejorar las bibliotecas públicas de los tres núcleos y acusó al equipo de gobierno de no haber destinado dinero a este departamento en sus últimas modificaciones presupuestarias. “Creemos que los estudiantes de Mijas se merecen unas instalaciones en condiciones y para ellos no hay ninguna partida presupuestaria para infraestructuras, mejoras de servicios ni mejoras de ningún tipo”, aseguró a las puertas de la biblioteca del Teatro Manuel España. 

Entre las principales necesidades en este ámbito, Rodríguez hizo hincapié en las salas de estudio habilitadas en las bibliotecas municipales que, señaló, “se han quedado obsoletas y pequeñas. No son suficientes para la cantidad de estudiantes que acuden a ellas, especialmente ahora en época de exámenes”. “Es un tema que Ciudadanos, por ejemplo, sí incluyó en su programa electoral, tanto aquí en Las Lagunas, como en Mijas Pueblo, La Cala, y también en otras áreas del municipio como Riviera y Calahonda, donde planteamos soluciones e hicimos propuestas”, añadió. 

La formación naranja también insiste en la importancia de mejorar y ampliar las aulas de la UP así como las salas de música y ensayo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30784

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai