El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Actualidad

Eva Sedeño pone de pie al respetable en la peña Unión del Cante

  • La cantaora interpretó clásicos de variados artistas pasados por el tamiz de su estilo personal
Cargando el reproductor....

La agenda de mayo del colectivo sigue dando alegrías a los amantes del flamenco

La peña flamenca Unión del Cante tiene un mayo repleto de actuaciones. Tras Ana Serrano, José Pantoja, Valencia y Requena, el sábado pasado 11 fue el turno de la cantaora Eva Sedeño, en lo que está siendo “una temporada extraordinaria, la verdad sea dicha, la peña está viviendo un buen momento y entre todos la estamos poniendo de pie”, afirmó uno de los miembros de su junta directiva, Francisco Domínguez.

Y la peña se puso en pie, literalmente, cuando Sedeño se subió al escenario. “Aquí normalmente la gente está acostumbrada a venir, sentarse y escuchar. Pues esta noche se tiene que levantar de la silla. Nosotros hacemos flamenco, fusión, flamenquito, como le quieras llamar, para que la gente disfrute, baile, se lo pase bien y se divierta y eso es lo que vamos a hacer”, aseguró con convicción la propia cantaora. Y con semejante declaración de intenciones, Sedeño interpretó a su manera temas de La Niña Pastori, Kiko Veneno, Camarón, los Gipsy Kings… La verdad es que esta cantaora no le teme a nada y el público responde disfrutó con un flamenco distinto y más bailable. 

 
  • El público se lo pasó en grande en la sede de la Unión del Cante

Esta malagueña lleva toda su vida vinculada al flamenco en todas sus formas y no sólo en el cante, sino también con el baile. De hecho, Eva es monitora de uno de los grupos de Fitflamc, una escuela que mezcla el fitness con el flamenco aunando salud con duende.

Próximas actuaciones

Unión del Cante continúa con su agenda de encuentros del presente mes de mayo. Así, el próximo sábado 18 será el turno del concierto fin de curso del taller de Juan de la Loma, a las 21:00 horas. Y el domingo 26, a las 17:00 horas, Ana Pastrana y Carlos Haro lo darán todo en el escenario de la sede de la peña flamenca, junto al Cortijo Don Elías, en Las Lagunas. No se lo pierdan, ya que, además de disfrutar de buena música, podrán degustar una buena comida.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30766

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai