El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Actualidad

El Ciclo Literario presenta este viernes el libro ‘Todo a cien’ de Marisi Morales

  • La escritora recoge en esta obra 18 microrrelatos y 8 relatos
Cargando el reproductor....

La cita tendrá lugar a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Las Lagunas

‘Todo a cien’, así se titula el libro protagonista de la próxima cita del ciclo literario de Mijas. La escritora Marisi Morales presentará el viernes 17 de mayo esta obra, que recoge 18 microrrelatos y 8 relatos. Durante todo un año, Morales ha ido recopilando estos textos que ahora cobran vida en su nuevo libro y en el que encontramos una gran variedad de temas, desde amor, intriga o humor, pasando por violencia de género o momentos trágicos. “Me parece genial que una ciudad como Mijas, de la categoría que es, dé visibilidad a sus escritores y escritoras, a la Cultura y a los artesanos. Me parece que es importantísimo”, confesó la escritora. 

Con este ya son siete los libros que esta autora, y también profesora de Lengua y Literatura, ha escrito. Entre sus obras encontramos poesía, novelas y un cuento infantil. Para invitarnos a la presentación, Morales visitó este lunes el plató de Mijas Hoy, donde contó cómo iba a ser el evento: “En la presentación me va acompañar mi amigo Alberto Bermúdez, que va a tocar el saxo y me va a presentar mi amigo Antonio Rojas. Se que va a venir mucha gente que me quiere y otra gente que, igual no me conoce pero espero también que sea la oportunidad de que me conozcan”, adelantó. 

La cita será el viernes 17 de mayo, a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Las Lagunas. “Lo que pretendemos es pasar un buen rato, hablar de literatura, del libro y del proceso creativo. Dar a conocer cómo se va creando. Es decir, cómo escribe uno un libro”, explicó Morales. Ella es una de los 13 autores locales que hasta el próximo 7 de junio nos presentarán sus nuevas obras dentro de este Ciclo Literario puesto en marcha por la Concejalía de Cultura.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30759

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai