El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Nueva Laguna organiza el II Encuentro Gastrocultural en el parque Fernán Caballero

  • La asociación de vecinos de Nueva Laguna repite su encuentro gastrocultural

En la cita, que se celebra este viernes 10 y el sábado 11, se degustarán platos típicos de numerosos países

Tras el éxito del primer Encuentro Gastrocultural, la Asociación de Vecinos de Nueva Laguna, con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, ha preparado una segunda edición que comienza a las 20:00 horas de este viernes 10 de mayo, y que mañana tendrá continuidad a partir de las 13:00 horas.

Así, en el parque Fernán Caballero de Las Lagunas se disfrutará de una cita gastronómica en la que degustar platos típicos de varios países como son Argentina, Cuba y Paraguay. Pero también recetas típicas de España, claro. Un encuentro de convivencia organizado por la asociación que surgió como complemento de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas y tiene novedades este año como la actuación del dúo musical Las Manuelas. 

Parrillada, espetos, tortilla, salmorejo, jamón, queso y muchos manjares más se aúnan para una cita que los comercios agradecen porque supone, aseguran, un gran escaparate para ellos, para darse a conocer, ya que muchos de los platos son ofrecidos por locales de la zona.

Y si el éxito del año pasado se repite este 2024 en el parque Fernán Caballero, este Encuentro Gastrocultural de Nueva Laguna, seguro, se va a consolidar en el calendario de eventos de Mijas.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30734

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai