El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Tareas de desbroce en la A-368 variarán el lunes los horarios de las líneas M-112 y M-121

  • Parada de las líneas M-112 y M-121 en la A-368 a su paso por Mijas.

Estas rutas de autobús interurbano conectan Mijas Pueblo con Benalmádena, Torremolinos y Málaga capital

Con el objetivo de prevenir incendios forestales, el próximo lunes 6 de mayo se llevarán a cabo unos trabajos de desbroce en un tramo de la carretera A-368, que discurre entre El Higuerón y la urbanización Buena Vista. El desarrollo de esta actuación, que se centrará sobre una franja de unos 30 metros de anchura, podría afectar a los horarios habituales de las rutas de autobús interurbano que circulan por esta zona, concretamente, las líneas M-112 y M-121, que conectan Mijas Pueblo con Benalmádena, Torremolinos y Málaga. 

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Mijas se informa de que el jueves 9 mayo se retirará todo el material de desbroce, por lo que se hará necesaria la interrupción del paso de vehículos en un sentido de circulación, de 9 a 12 de la mañana, aproximadamente. 

Para más información pueden acceder a la aplicación móvil del Consorcio de Transportes de Málaga, consultar en su página web o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30643

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai