El tiempo en Mijas

Viernes 22/11/2024

Actualidad

Me llaman por teléfono

Prácticamente todos tenemos un teléfono. Y evidentemente a veces suena, normal. Pero que suene, que alguien haga una llamada, no nos compromete a nada

Prácticamente todos tenemos un teléfono. Y evidentemente a veces suena, normal. Pero que suene, que alguien haga una llamada, no nos compromete a nada, cada uno valora en función de sus intereses si coge o si devuelve la llamada. Muchas personas se sienten obligadas a contestar a todas las llamadas, conocidas o desconocidas. Y muchas de esas personas que llaman se sienten extrañadas si alguien no les coge el teléfono. Entre estas últimas las hay de todas clases: las que no paran de insistir por egoísmo, las que insisten porque piensan que te ha ocurrido algo malo, las que creen que no les coges porque tienes algo contra ellas.

Podemos recibir llamadas de distintos tipos. De comerciales; de gente que se equivoca; de gente que está aburrida y no nos queda clara su intención; de gente que se quiere interesar por nosotros, contarnos sus aventuras y compartir un rato agradable; y de gente que sólo llama para sacarte algo; llamadas que uno espera como agua de mayo; llamadas que alegran, y llamadas que uno desea que nunca hubiesen ocurrido.

Después de las conversaciones uno se puede sentir indiferente, triste, contento, molesto… Muchas personas tras una llamada se sienten mal y no saben por qué. Entre algunas posibles explicaciones, hay gente que solo llama para sacar información, para pedir algo, y no con motivo de interesarse por uno. Son gente un poco vampiro, un poco tóxica, y esta es la razón del malestar. Entiendo que cada uno tenga que luchar por el cumplimiento de sus deseos, pero nadie tiene la obligación de hacerse cargo de los deseos de los demás.

¿Es usted uno de esos que solo llama para pedir favores o conseguir algo? ¿O es por el contrario usted una víctima de esos “vampiros”? Tal vez hasta hoy no se había planteado algo así, tal vez a veces sea un poco “vampiro” y otras un poco víctima.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3064

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai