El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Sale adelante el estudio de detalle de una parcela que albergará una instalación comercial

  • El punto contó con el voto a favor de toda la corporación municipal 
Cargando el reproductor....

El documento actualiza las características urbanísticas de este suelo, ubicado entre calle Río Padrón y Camino de Coín

La corporación municipal al completo dio a su voto a favor, en el pleno de este miércoles, para que saliera adelante un estudio detalle sobre una parcela ubicada en calle Río Padrón, en Las Lagunas, junto al Camino de Coín. Según explicó la edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos (PP), se trata de un documento en el que se actualizan las características urbanísticas de este suelo, que albergará en un futuro una instalación comercial. Incluye, además, un apartado donde se fijan los límites del terreno (alineaciones) que facilitará, posteriormente, la tramitación de licencias de obra sobre la superficie, resumió la concejala. 

“Y para todas las personas que viven por la zona del Camino de Coín o que transitan por este vial, que ya sabemos todos que está altamente saturado de tráfico, también hemos pedido a la empresa que va a desarrollar este inmueble que, previo a la construcción, aporte un estudio de tráfico para determinar de qué manera se puede aliviar esta carga de tráfico”, concluyó. 

 
  • La concejala de Urbanismo, Lourdes Burgos, durante el pleno.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30579

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai