Es uno de los músicos más reconocidos del mundo y ha querido colaborar desinteresadamente con la fundación. Todo lo recaudado en el recital estará destinado a apoyar la labor que desarrolla CUDECA con los pacientes de cáncer en fase no curativa. “Este año se han atendido a 750 personas y a sus familias”, destacó el director financiero de la entidad, Rafael Olaya.
Bebo y Chucho Valdés protagonizaron el primero de estos conciertos en 2007. Ahora, que el colectivo celebra sus 20 años de historia, el compositor vuelve a ofrecer su ayuda. “Cooperar con este proyecto supone un gran honor para mi. Es algo justo y humano”, destacó el compositor.
En esta ocasión, el pianista hará un recorrido “por la música tradicional cubana, también tendremos jazz y un poco de flamenco”. Concha Buika vendrá especialmente desde Moscú para participar en el concierto.
La cita será el 19 de septiembre en el Teatro Cervantes. Las entradas se pondrán a la venta el 19 de julio en el propio recinto o en la página web www.univia.es. Los precios oscilan entre los 10 y los 30 euros según las localidades y existe fila 0.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3056