El tiempo en Mijas
17°C16°C

Jueves 08/05/2025

Actualidad

Chucho Valdés ofrecerá un concierto a beneficio de CUDECA en el Cervantes

En el recital, el músico estará acompañado por la cantante Concha Buika

Es uno de los músicos más reconocidos del mundo y ha querido colaborar desinteresadamente con la fundación.  Todo lo recaudado en el recital estará destinado a apoyar la labor que desarrolla CUDECA con los pacientes de cáncer en fase no curativa. “Este año se han atendido a 750 personas y a sus familias”, destacó el director financiero de la entidad, Rafael Olaya.

Bebo y Chucho Valdés protagonizaron el primero de estos conciertos en 2007. Ahora, que el colectivo celebra sus 20 años de historia, el compositor vuelve a ofrecer su ayuda. “Cooperar con este proyecto supone un gran honor para mi. Es algo justo y humano”, destacó el compositor.

En esta ocasión, el pianista hará un recorrido “por la música tradicional cubana, también tendremos jazz y un poco de flamenco”. Concha Buika vendrá especialmente desde Moscú para participar en el concierto.

La cita será el 19 de septiembre en el Teatro Cervantes. Las entradas se pondrán a la venta el 19 de julio en el propio recinto o en la página web www.univia.es. Los precios oscilan entre los 10 y los 30 euros según las localidades y existe fila 0.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3056

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Golpe de calor
El mijeño Juan Antonio Gómez contará con una placa con su nombre en la ermita El Calvario
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER