El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Actualidad

La Fundación Cudeca celebrará su tradicional marcha Walkathon el 18 de mayo

  • En esta ocasión, habrá dos rutas, una de 5 y otra de 10 kilómetros, una fiesta de colores ‘holi’ y una paella
  • Miembros de la Fundación Cudeca durante la presentación del evento |

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web entradium.com

La Fundación Cudeca ha presentado hoy uno de sus eventos con mayor arraigo: La Marcha por Cudeca - Walkathon. Esta actividad se celebrará el próximo 18 de mayo en el paseo marítimo de Benalmádena (frente al hotel Sunset Beach Club). En esta ocasión, habrá dos rutas, una de 5 y otra de 10 kilómetros, una fiesta de colores ‘holi’ y una paella. El horario será el siguiente: a las 10:30 horas, dará el pistoletazo de salida la marcha de 5 km; una hora después, a las 11:30 horas, lo hará la de 10km; y alrededor de las 13:00 horas, comenzará la fiesta de colores. Además, en la explanada donde comenzará la marcha se desarrollarán durante todo el evento diversas actividades solidarias de la mano de Exploramás, habrá música en directo con DJ, juegos para los más pequeños, una rifa solidaria, zumba y una barbacoa. Todo el dinero recaudado se destinará a Cudeca para que puedan continuar con su labor de cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares. 

Inscripciones
El precio de la inscripción es de 15 euros para los adultos y 7 euros para los niños de entre 0 y 12 años. Se puede realizar a través del siguiente enlace. Asimismo, podrán apuntarse el mismo día de la marcha en las mesas de inscripción ubicadas en el punto de salida. La inscripción incluye un ‘welcome pack’, formado por una camiseta, un plato solidario, una botella de agua, un ‘holi’ color para los niños, protector solar y fruta. 

Si no pueden asistir pero quieren ayudar, las personas interesadas pueden realizar una donación en la ‘Fila 0’ comprando la inscripción. Colabora la Fundación La Caixa y patrocina la Diputación Provincial de Málaga, Fundación Idiliq, la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol y Helle Hollis.
 

 
  • Cartel de la marcha

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30530

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai