El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

PSOE

El PSOE afirma que la liquidación ratifica que dejó “una herencia de 118 millones” 

  • Los socialistas aseguran que el equipo de gobierno “no está atendiendo a las necesidades de los mijeños y mijeñas”
  • Los secretarios de Organización y Empleo del PSOE de Mijas, Roy Pérez y Laura Moreno, respectivamente.

Roy Pérez: “No se entiende esa moción de censura que decía que nos habíamos gastado todo el dinero, es una mentira muy grande”

Para el PSOE mijeño la liquidación presupuestaria del Ayuntamiento realizada por la Intervención Municipal supone la ratificación de que la moción de censura presentada por el PP con el apoyo de Vox y Por Mi Pueblo, tenía como único fin “obtener el poder desbancando al gobierno socialista de Josele González, que obtuvo la mayoría en las municipales”, aseguró este jueves en rueda de prensa el secretario de Organización del partido, Roy Pérez. 

El socialista añade que la moción de censura, impulsada según la entonces oposición por, entre otros motivos, la gestión económica, “se sustentó en una mentira”. Desde el PSOE consideran que el saldo positivo de la liquidación presupuestaria presentada por la Intervención Municipal lo confirma. “118 millones de euros, que es la herencia que deja el Partido Socialista, con Josele González como alcalde, 118 millones en las arcas municipales. Por lo tanto, no se entiende esa moción de censura que decía que nos habíamos gastado todo el dinero, es una mentira muy grande”, aseveró Pérez, quien añadió que  se trata “de una mentira que no solo hace daño al municipio a través de una moción de censura y que también durante estos meses ha dejado servicios sin prestar, con la excusa de que no había dinero”. 

Por su parte, la secretaria de Empleo del partido, Laura Moreno, se ha dirigido a la alcaldesa de Mijas. “Lo que le queremos decir a la señora Mata es que deje de mentir, que le deje de mentir a los mijeños y mijeñas,  a los padres y madres del colegio diciendo que no hay dinero para los autobuses, a nuestros mayores diciendo que no hay dinero para nuevas instalaciones deportivas, a toda la sociedad mijeña con una excusa muy burda”, señaló Moreno.  Desde el PSOE, por último, aseguran que el equipo de gobierno no está atendiendo a las necesidades de los ciudadanos, “como la estabilización de los trabajadores municipales, necesidades del deporte,  necesidades para atender a nuestros mayores, ya sea en su viaje, en su comida, que es lo que hemos visto recientemente, en definitiva, necesidades que no han sido atendidas por la señora Mata”, argumentó Moreno, quien concluyó señalando que “no entendemos para qué ha hecho la moción de censura, porque ni conoce el municipio ni está atendiendo a los mijeños y mijeñas”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30496

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai