El restaurante Koco Bistró, ubicado frente al Ayuntamiento de Mijas, ofrecerá el próximo domingo 21 de abril una jornada de tapas solidarias a beneficio de la asociación Mijas Felina, que desde el año 2015 desarrolla programas de esterilización y adopción de gatos callejeros, entre otros servicios. “Nuestro objetivo principal es recaudar dinero para que Mijas Felina pueda hacer frente a los tantos gastos que tiene y seguir atendiendo a las colonias felinas. El año pasado se castraron más de 900 gatos y a diario se alimentan cerca de 1.500 gatos entre Mijas y Fuengirola”, explicó este miércoles Estefanía Henao, propietaria del restaurante y, además, Relaciones Públicas de Mijas Felina.
El negocio abrirá sus puertas el domingo de manera extraordinaria de 12 a 16 horas para desarrollar este evento solidario, en el que podremos probar tanto tapas saladas como dulces, y algunas vegetarianas, cada una de ellas a un precio de 2,50 euros, “un precio asequible para que abarque bastante público, todo con la idea de ayudar a la asociación, porque la recaudación será íntegramente para Mijas Felina”, destacó Henao.
También habrá un mercadillo con productos artesanales y bisutería, y habrá un sorteo de productos gourmet. Motivos de sobra, como ven, para acudir a la cita y colaborar con esta cita solidaria.
Alessandra Ravera, socia de Mijas Felina, también aprovechó la presentación de este miércoles para recordar que la asociación siempre necesita voluntarios y nuevas incorporaciones, especialmente para seguir aplicando el llamado método CER en los felinos, “método de captura, esterilización y retorno a la colonia de los gatitos”, indicó, “aunque desde la asociación nos encargamos además de alimentarlos, desparasitarlos y darles tratamiento médico en caso de enfermedad o atropello, sin olvidar el departamento extra que tenemos de adopciones”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30489