El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

El restaurante Koco Bistró ofrecerá el domingo tapas a beneficio de Mijas Felina

  • Desde 2015, la asociación lleva a cabo programas de esterilización, alimentación y adopción de gatos callejeros
Cargando el reproductor....

La jornada se desarrollará de 12 a 14 horas y la recaudación se destinará íntegramente al colectivo 

El restaurante Koco Bistró, ubicado frente al Ayuntamiento de Mijas, ofrecerá el próximo domingo 21 de abril una jornada de tapas solidarias a beneficio de la asociación Mijas Felina, que desde el año 2015 desarrolla programas de esterilización y adopción de gatos callejeros, entre otros servicios. “Nuestro objetivo principal es recaudar dinero para que Mijas Felina pueda hacer frente a los tantos gastos que tiene y seguir atendiendo a las colonias felinas. El año pasado se castraron más de 900 gatos y a diario se alimentan cerca de 1.500 gatos entre Mijas y Fuengirola”, explicó este miércoles Estefanía Henao, propietaria del restaurante y, además, Relaciones Públicas de Mijas Felina. 

El negocio abrirá sus puertas el domingo de manera extraordinaria de 12 a 16 horas para desarrollar este evento solidario, en el que podremos probar tanto tapas saladas como dulces, y algunas vegetarianas, cada una de ellas a un precio de 2,50 euros, “un precio asequible para que abarque bastante público, todo con la idea de ayudar a la asociación, porque la recaudación será íntegramente para Mijas Felina”, destacó Henao. 

También habrá un mercadillo con productos artesanales y bisutería, y habrá un sorteo de productos gourmet. Motivos de sobra, como ven, para acudir a la cita y colaborar con esta cita solidaria.

 
  • El restaurante Koco Bistró se ubica frente al Ayuntamiento de Mijas.

  

Alessandra Ravera, socia de Mijas Felina, también aprovechó la presentación de este miércoles para recordar que la asociación siempre necesita voluntarios y nuevas incorporaciones, especialmente para seguir aplicando el llamado método CER en los felinos, “método de captura, esterilización y retorno a la colonia de los gatitos”, indicó, “aunque desde la asociación nos encargamos además de alimentarlos, desparasitarlos y darles tratamiento médico en caso de enfermedad o atropello, sin olvidar el departamento extra que tenemos de adopciones”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30489

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai