El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Juventud informa de su campaña de verano Mójate con Mijas

  • En esta ocasión, se desarrollará en Instagram con retos semanales y sorteos
Cargando el reproductor....

Se regalarán 1.000 entradas para AquaMijas durante todo el verano

Llega el verano y la visita al parque acuático AquaMijas es indispensable. De nuevo la Concejalía de Juventud quiere ayudar a los más jóvenes a disfrutar de estas instalaciones, y ofrecerá 1.000 entradas para disfrutar de un día en el parque. Este año la dinámica de Mójate con Mijas será distinta, se centrará en redes sociales, y se podrá participar de tres maneras distintas: con retos semanales, sorteos exprés y participando en las actividades del  área de Juventud.

Para ello es imprescindible seguir la página de Instagram @juventud_mijas. Cada semana, el viernes,  se publicará un nuevo reto que deberá presentarse entre el sábado y el lunes. Tras la revisión de las publicaciones, se realizará un sorteo entre todos los participantes que cumplan con los requisitos y los jueves se entregarán las entradas. En esta ocasión, se repartirán 1.000 invitaciones para el parque acuático y el público al que va dirigida la campaña es el de jóvenes de 14 a 35 años. 

Según la concejala de Juventud, Mari Francis Alarcón (PP), “queremos que este año la campaña sea para los jóvenes de verdad. Ellos tienen menos recursos y así les ayudamos a que disfruten de un día con sus amigos y en grupo de estas actividades de ocio”. 

 
  • Mª Francis Alarcón, concejala de Juventud Ayto. Mijas.

Los retos comenzarán el próximo 19 de abril, y consistirán, por ejemplo, en la publicación de una foto o vídeo en el perfil de los participantes etiquetando a Juventud Mijas y con el hashtag #mojateconmijas. Todos los detalles se explican en el vídeo que pueden ver ya en IG o en Facebook de la Concejalía de Juventud

Alarcón afirma que “queremos animar a los jóvenes a participar en las distintas actividades del área. Así, cuando se haga alguna actividad podrán obtener las entradas que se repartirán semanalmente a lo largo de todo el verano”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30488

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai