El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

El CP Mijas cae en casa ante el CB El Palo (43-47)

  • A las locales les pasó factura un mal inicio de encuentro encajando un parcial de 3-16.
Cargando el reproductor....

 Tras esta derrota se quedan penúltimas en la clasificación de liga provincial Oro, con  un balance de 3 victorias y 6 derrotas. 

El equipo júnior femenino de Francisco Jesús Medina recibió en la Ciudad Deportiva al Club Baloncesto El Palo el pasado sábado en un partido, que se presentaba igualado. Sin embargo, un mal primer cuarto de las mijeñas prácticamente condenó a las locales, que dieron la cara, pero que no les alcanzó para lograr la victoria. Al descanso se llegó con un resultado de 23-28 para las visitantes.

 
  • El técnico local dando instrucciones a sus jugadoras.

En el tercer parcial, el Mijas se impuso por 11 a 5, adelantándose así por primera vez en el electrónico a falta de la disputa del último parcial. Pero, las malagueñas fueron mejores en el tramo final logrando adjudicarse el cuarto cuarto  por 9-14, fijando el resultado en 43 a 47.

En el plano individual, en las filas del Mijas destacada la aportación de Sofía Contreras, con una valoración de 10 y 13 puntos. Por su parte, en las filas de El Palo, Sonsoles Rodríguez, con 16 puntos, fue la más destacada de su equipo con un 12 de valoración. El próximo partido de las mijeñas será ante el Gamarra. 

 
  • Estadísticas del partido.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30464

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai