El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cultura

El II Festival de Cortometrajes Villa de Mijas se celebra este viernes 19 y el sábado 20

Cargando el reproductor....

En el Teatro Manuel España se proyectarán veinte cortos de creadores locales o en los que aparece Mijas

Para los amantes del cine hecho en casa una buena noticia: entre el viernes 19 y el sábado, el Teatro Manuel España de Las Lagunas se viste de gala para la celebración del II Festival de Cortometrajes Villa de Mijas, con el que la Concejalía de Cultura apuesta por los creadores locales.

El concejal del ramo, Juan Carlos Maldonado (PMP), recordó en la presentación de esta cita que “comenzará cada día a las 19:00 horas en el Teatro Manuel España, con la idea de proyectar 20 cortometrajes que, o bien son de directores mijeños, o están rodados en localizaciones de nuestro municipio”. Por tanto, “una temática cien por cien mijeña con el fin de fomentar y promover la cultura que se realiza aquí, que es mucha y muy variada”.

 
  • El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado, presentó la cita

Porque al parecer el talento en Mijas es imparable. Si el Ciclo Literario demuestra la gran cantidad de escritores que hay en el municipio, el mundo del cine no se queda atrás: veinte cortometrajes que se proyectarán durante las dos jornadas en una cita que se presenta como una auténtica gala cinematográfica y a la que están invitados todos los mijeños. “Tendremos un ‘photocall’ y la correspondiente alfombra roja y toda la recreación para disfrutar de un día de cine”, señaló Maldonado, quien destacó la “importante aportación de la Asociación de Cine Mijas, que está creciendo cada año más y cada vez cuenta con un número mayor de socios”.

 
  • Son veinte los cortometrajes que se proyectarán

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30463

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai