El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Arden tres vehículos en El Lagarejo

  • El incendio se originó en uno de los coches y el viento hizo que se propagara rápidamente calcinando los tres
  • A las diez de la mañana de este viernes, Bomberos Mijas, a través de una llamada del 112 y de Policía Local, recibía el aviso de la emergencia.

El suceso tuvo lugar a las diez de esta mañana en la calle Naranjo y en él han intervenido Bomberos Mijas, Policía Local y Guardia Civil

A las diez de la mañana de este viernes, Bomberos Mijas, a través de una llamada del 112 y de Policía Local, recibía el aviso de emergencia alertando del incendio de un vehículo en la calle Naranjo, en la zona de El Lagarejo (Las Lagunas). Enseguida, una dotación de cinco efectivos se dirigió hasta el lugar de los hechos encontrando ya los tres turismos ardiendo. El viento hizo que el fuego se propagara rápidamente calcinando dichos coches. Según el Servicio de Extinción de Incendios, el fuego se originó en uno de los vehículos y, al parecer, según su propietario, debido a un fallo mecánico.

 
  • El viento hizo que el fuego se propagara rápidamente calcinando dichos coches.

La Policía Local de Mijas y la Guardia Civil también han participado en la intervención, que se dio por terminada en una hora.

 
  • La Policía Local de Mijas y la Guardia Civil también han participado en la intervención, que se dio por terminada en una hora.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30437

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai