El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Ampliado hasta el 22 de abril el plazo del certamen de relatos contra el acoso escolar

  • El certamen ‘Por un mundo más tolerante, un mundo sin bullying’ se dirige a jóvenes de hasta 18 años
  • La iniciativa se dirige a jóvenes de hasta 18 años.

Para información y consultar las bases pueden acceder a www.mijas.es

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas anuncia que se ha ampliado hasta el lunes 22 de abril el plazo de presentación de trabajos del primer certamen de relatos ‘Por un mundo más tolerante, un mundo sin bullying”. El objetivo de esta iniciativa es concienciar y prevenir sobre el acoso escolar y la violencia verbal o física entre niños y jóvenes. 

El certamen está abierto a adolescentes de hasta 18 años y los interesados pueden presentar sus obras por correo electrónico a relatos@mijas.es. Además, pueden solicitar información en el teléfono 952 590 380, en el email cultura@mijas.es y en la web www.mijas.es. Las obras deberán incluir dos archivos pdf: uno con los datos personales de la persona participante y otro con el relato en sí, que deberá estar escrito en Arial 12, a doble espacio y no exceder una carilla de A4.

Las bases

El jurado, designado por el área de Cultura, dará a conocer a los tres finalistas el próximo 2 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial contra el Acoso Escolar, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Manuel España (Las Lagunas). El primer premio estará dotado de una tablet, el segundo será una mochila deportiva y el tercer finalista recibirá un lote de libros ofrecido por las bibliotecas municipales de Mijas. Además, se entregará un diploma acreditativo a todos los participantes del certamen que asistan al evento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30415

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai