El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Avatés organiza un partido de fútbol benéfico que enfrenta a abogados con guardias civiles

  • Será el viernes 19 de abril, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Las Lagunas
Cargando el reproductor....

El precio de la entrada solidaria es de 5 euros, que se destinarán a apoyar a la asociación y a una familia con cuatro menores en riesgo de exclusión social

Apunten la fecha: el día 19 de abril, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín de Las Lagunas, los amantes de los enfrentamientos futboleros tienen una cita que no querrán perderse, un partido solidario que enfrenta a un equipo formado por abogados contra otro de guardias civiles. Son 5 euros la entrada y lo recaudado se destinará a la labor de la asociación Avatés y para ayudar a una familia con cuatro menores en riesgo de exclusión social. Un derbi que promete ser épico.

La presidenta de Avatés, Pepi Moya, aseguró en la presentación del encuentro que la idea surgió “de una socia que es abogada, una idea bastante buena para recaudar fondos porque Avatés, para ayudar, necesita ayuda y apoyo”, señaló.

Remedios Quintana es la abogada que tuvo la idea que tiene dos objetivos: por un parte, “recaudar lo máximo posible con este proyecto tan bonito” y, por otra, “pasar un buen rato”, dijo Quintana.

El encuentro, claro, como cualquier partido que se precie, cuenta con patrocinadores que quieren ayudar a Avatés: “Hay gente que ha colaborado con la fila cero y los jugadores también lo van a hacer. Y luego tenemos unos patrocinadores maravillosos que no han dejado pasar la oportunidad de colaborar”.

Una competición trepidante en la que, por supuesto, reinará el buen ambiente y el ‘fair play’. Algo de lo que se asegurará el abogado Luis Alberto Morcillo, quien también compite, y que quiso agradecer a la Guardia Civil “la ayuda prestada para poder organizar este partido benéfico tan bonito y, por supuesto, al Colegio de Abogados de Málaga por su apoyo desinteresado”.

Un enfrentamiento entre abogados y guardias civiles no deja de ser llamativo, así que Avatés espera que la asistencia al partido sea numerosa, se recaude mucho y, fundamentalmente, que todo el mundo se lo pase bien.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30411

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai