El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

‘Tu luz en mi noche’, el nuevo disco de Juan Baena ilumina el Manuel España

  • El público, que llenó el teatro, se entregó en la presentación del segundo trabajo discográfico del párroco, que ofreció un concierto solidario
Cargando el reproductor....

Tanto la venta de las entradas al espectáculo como del disco se destinaron a Cáritas de La Cala de Mijas

Juan Baena presentó el pasado viernes, 5 de abril, su segundo trabajo discográfico, ‘Tu luz en mi noche’. Lo hizo en el Teatro Manuel España con un concierto solidario, ya que tanto la venta de las entradas como del disco se destinó a Cáritas de La Cala. El párroco no estuvo solo, le acompañó una banda y un público entregado, que abarrotó el teatro y cantó muchas de sus canciones.

Con su repertorio, Baena invitó a los presentes a mirar el mundo con nuevos ojos, y  es que este disco, como reza el título, es un canto de esperanza, de amor y de fe, que, tal y como dice el párroco, “puede iluminar cada rincón de lo que somos y lo que vivimos”.

 
  • El público, que llenó el teatro, se entregó en la presentación del segundo trabajo discográfico del párroco.

“He disfrutado muchísimo; la banda ha sonado muy bien, hemos disfrutado mucho en los ensayos, además, son amigos, por lo que ha sido un momento casi de fiesta entre nosotros, y, luego, estar arropados de tanta gente que te quiere y que te acompaña en el camino es una experiencia preciosa, así que muy agradecido al Señor y a cada uno de los que han participado”, apuntó el cura, quien se refirió al público como “familia, son amigos, son gente de mi parroquia, es una alegría que estén aquí”.

 
  • Tanto la venta de las entradas al espectáculo como del disco se destinaron a Cáritas de La Cala de Mijas.

Entre ellos, hablamos con Carmen Castillo, quien manifestó que el concierto ha sido “estupendo, ya conocíamos a Juan en su faceta más acústica, y, ahora, verlo con la banda, pues también nos ha gustado bastante. Se ha notado que el público le sigue y conoce sus canciones, yo creo que eso también le ha servido a él para sentirse arropado en este concierto”. Javier Rosales destacó que “hemos venido para ayudar a Cáritas y ver a Juan; con él, teníamos claro que sus conciertos iban a ser benéficos, así que supercontentos de estar aquí”.

 
  • El edil de Vox J. C. Cuevas Dawson y los populares J. J. Torres Trella, L. Burgos y M. Bravo junto a Baena tras en concierto en el teatro municipal.

Desde el Ayuntamiento, agradecen este gesto y demostrar, dijo el edil del PP Mario Bravo, que “hay una Iglesia viva, que cree en la felicidad, en la esperanza y en el amor a todos. Creo que Baena ha sabido transmitir el entusiasmo con el que celebra la eucaristía en La Cala, ha sido capaz, con sus canciones, de transmitirnos esa alegría a todos los que estamos aquí; yo creo que todo el mundo se ha ido muy satisfecho y ha llamado la atención que, mientras en las iglesias suele haber más gente mayor, esto estaba lleno de gente joven”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30382

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai