El tiempo en Mijas

Jueves 13/06/2024

Actualidad

PopAcademia Fama sube al escenario a 80 bailarinas en un 'show' benéfico

  • La iniciativa solidaria también contó con la participación de otros artistas invitados y destinó lo recaudado a Fuensocial
Cargando el reproductor....

La cita reunió en el Teatro Municipal Manuel España danza y acrobacias aéreas bajo el título ‘Viva la vida’

La PopAcademia Fama celebró este domingo su espectáculo solidario ‘Viva la vida’. Se trata de una iniciativa benéfica que ellos mismos han definido como llena de alegría, luz, felicidad y fiesta en la que participaron unas 80 bailarinas de la escuela. Sobre las tablas pusieron todo su arte para llevar a cabo este espectáculo de danza y acrobacias aéreas que la directora de la academia, Manuela Veronese, definió “como algo nunca visto”. “Subo muchas niñas a la vez a las telas, hacen dúos, solos, se suben cuatro y hay de diferentes niveles. También hay niñas que demuestran alegría”, como dice el título del espectáculo, añadió Veronese.

El espectáculo contó, además, con la participación de artistas invitados, como Olympia Hidalgo, alumna de Veronese que, en la actualidad, se forma fuera de la provincia. “Llevo bailando con Manuela desde los tres añitos y tengo actualmente 21 años. El teatro es como si fuese mi casa, es en el que más veces he actuado en mi vida y con Manuela aprendes de todo, telas, aros, las puntas, el ballet, el contemporáneo…”, explicó la joven. 

La directora de la academia, Manuela Veronese, al inicio del espectáculo

La directora de la academia, Manuela Veronese, al inicio del espectáculo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olympia Hidalgo, en su espectáculo de aro

Olympia Hidalgo, en su espectáculo de aro

La directora de la academia y el presidente de Fuensocial recibieron un pequeño detalle

La directora de la academia y el presidente de Fuensocial recibieron un pequeño detalle

 

Participantes en el espectáculo

Participantes en el espectáculo

Miembros de Fuensocial

Miembros de Fuensocial

Se trata de un espectáculo con mucha sensibilidad cuya recaudación ya tiene un fin establecido. La asociación Fuensocial lo empleará en la atención de sus usuarios. “Estamos muy agradecidos porque esta iniciativa es maravillosa. Desde el primer día que nos trajo Manuela el proyecto lo acogimos. Las asociaciones siempre estamos en el aspecto económico renqueantes y estamos muy agradecidos por este espectáculo lleno de vida”, apuntó Daniel Vallecillo, presidente de Fuensocial, entidad con 40 años de historia con usuarios de Fuengirola, Torremolinos y Mijas, municipio en el que atiende, concretamente, a 180 personas. “Somos una de las asociaciones que cubrimos el ciclo vital de las personas con diversidad funcional, tenemos desde niños con 0 años hasta una señora con 80”, añadió el responsable de Fuensocial, que destinará lo recaudado a la atención de sus usuarios.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30379

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai