El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

El Teatro Manuel España acoge este viernes el concierto solidario del párroco Juan Baena 

  • El espectáculo está programado para las 20:00 horas 
  • El párroco Juan Baena en una visita a los estudios de Mijas Comunicación.

Lo recaudado en la actuación con la venta de entradas se destinará a Cáritas 

El párroco de la iglesia de Santa Teresa de La Cala de Mijas, Juan Baena, presentará este viernes 5 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Manuel España, su disco ‘Tu luz en mi noche’, producido por Ana García, aunque cantará también canciones de su primer trabajo ‘Tanto bien recibido’. 

“Estaré acompañado de una pedazo de banda, cuatro amigos que son Enrique Torrado al bajo, Jesús Jiménez a la guitarra eléctrica, Quique Torres a los teclados y Edilberto Machado a la batería y luego también artistas invitados que cantarán conmigo como son Anadie, que ha sido la productora del disco y el grupo Encontrados, que también colaborará con alguna canción”, afirmó Baena. 

Las puertas del teatro abrirán a las 19:30 horas, las entradas se podrán adquirir en la taquilla del espacio escénico a partir de las 18:00 horas a un precio de 5 euros. Todo lo recaudado será destinado a Cáritas. 

“Será un evento solidario a beneficio de Cáritas, y las entradas, que se venderán en el teatro,  irán íntegramente a Cáritas, también se venderán allí los formatos físicos, los CD, que tienen un precio de diez euros, que también irán destinados a la parroquia”, explica Baena. El concierto tendrá “una fuerte carga musical, con pequeños momentos de reflexión”, finaliza el párroco.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30354

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai