El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cuevas Dawson: “En Mijas, debemos agradecer al PSOE que nos quedemos sin tren litoral”

  • El portavoz de Vox en el municipio acusa al Gobierno central de decir “no” a esta infraestructura, que, destaca, pasaría por Mijas
  • El portavoz de Vox, Juan Carlos Cuevas Dawson (dcha.), con los también ediles Eloy Belmonte y Francisco Jerez.

Denuncia que los socialistas tienen “proyectos y facturas en los cajones”

El portavoz de Vox Mijas, Juan Carlos Cuevas Dawson, en un comunicado, declaró el jueves 4 que “el Gobierno [central] del PSOE dice ‘no’ al tren litoral” en la provincia, donde uniría la capital malagueña con Marbella y Estepona, pasando por enclaves como Mijas. Algo que, según Cuevas, “debemos agradecer a los socialistas, como los proyectos y las facturas en los cajones”. En realidad, en su opinión, “no hay ninguna razón, más allá de la política, para negar a nuestra provincia esta necesidad y reivindicación histórica” que “llevamos esperando más de 50 años”. 

En este sentido, el portavoz de Vox afirma que “el colapso diario de la A-7 en Mijas es ya un problema grave, que va a ir a más”, remarcando que Mijas “es ya un municipio de gran población, el tercero de Málaga, detrás solo de la Málaga capital y Marbella y con unas infraestructuras que necesitan adaptarse a las nuevas circunstancias, un municipio que pronto superará los cien mil habitantes empadronados”, matizando que “los reales son difíciles de cuantificar por los residentes extranjeros sin empadronar”.

Además, Cuevas lamentó que, en Mijas, “el PSOE, en lugar de ayudar a resolver los problemas reales de los mijeños, se ha estado dedicando a agravarlos, con más de 2.000 facturas guardadas en el cajón, proveedores sin cobrar y las necesidades más básicas sin atender”. El mismo PSOE, insistió, “que desde el Gobierno de España nos dice que no hay dinero para el tren litoral ni para infraestructuras básicas, sí encuentran dinero para pagos políticos, para ministerios que sueltan violadores, para una Agenda 2030 que no hemos votado, para sindicatos y para una cantidad insultante de asesores”.

Para Cuevas, “el PSOE ha dejado a los mijeños sin lo más básico y los priva de infraestructuras básicas”, concluyó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30351

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai