El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

La AECC organiza un espectáculo solidario en el Teatro Cervantes de Málaga

  • Numerosos artistas se subirán a las tablas malagueñas para apoyar la causa de la asociación
  • Los representantes de AECC Mijas y Fuengirola y el diputado provincial del Departamento de Tercer Sector

Tendrá lugar el lunes 15 de abril, a las 20:00 horas, y todo lo recaudado se destinará a la investigación

Con la meta de seguir combatiendo el cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a nivel provincial, ha diseñado un encuentro solidario para recaudar fondos para apoyar la investigación en pos de una cura. Así que apunten, y reserven, la fecha y la hora de esta cita: el lunes 15 de abril, a las 20:00 horas, se celebra la que, prometen, es solo la primera edición de muchas de una gala benéfica llamada ‘Todos juntos contra el cáncer’. Una cita en la que también participa la delegación mijeña de esta entidad, como recordó la presidenta de la AECC en Mijas, Lola Sanchís: “Los mijeños nos sumamos a cualquier causa solidaria y, como reza el lema de nuestra campaña este año, todos contra el cáncer es que todos realmente tenemos que estar contra el cáncer. Y qué mejor forma de colaborar yendo a disfrutar de artistas como Diana Navarro o Manuel Poveda”.

Ya ven la calidad de la gala. Porque además de Navarro y Poveda, acudirán Marina Heredia, Miguel Ángel Martín, Alba Carmona, Toni Rodríguez, El Morta y, por supuesto, el público, sin el cual nada de esto tendría sentido.

Para el diputado del Departamento Tercer Sector de la Diputación de Málaga, Francisco José Martín (PP), remarcó que “desde las entidades públicas tenemos la obligación de apoyar este tipo de iniciativas, pero también pedir la colaboración del resto de los ciudadanos para que la AECC pueda recaudar fondos y seguir investigando”. 

Las entradas, que ya quedan pocas, se pueden comprar en la web del Teatro Cervantes o en la taquilla, desde 20 euros. También se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que tan solo quieran colaborar sin tener que asistir al evento.

Para finalizar, el presidente de la AECC de Fuengirola, Lázaro Cruz, recordó que “todo lo que se va a recaudar es para la investigación oncológica y es importante que todo el mundo acuda. Además, el cartel es buenísimo. Es decir, son artistas de primer nivel, humoristas muy buenos, por lo que no hay excusa para no llenar el Cervantes”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30350

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai