El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Una furgoneta se empotra con el muro de dos chalés en Riviera del Sol  

  • El accidente también produjo desperfectos en los contadores de luz y agua de estas viviendas.
  • El fuerte impacto produjo desperfectos en el muro y contadores de las viviendas.

Al parecer el vehículo se había dado a la fuga tras perpetrar un robo 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en la urbanización Riviera del Sol, en la calle Vientos del Sur. Una furgoneta de color blanco se empotraba contra un muro y lo derribaba. Según los vecinos, tres varones salieron del vehículo y emprendieron la fuga. Los tres ocupantes del vehículo podrían estar relacionados con un robo que se acababa de producir en una obra próxima a la AP-7, y el accidente habría tenido lugar durante la huída, tras haber sustraído cableado y otros efectos de la construcción, unos hechos que están bajo investigación por parte de la Guardia Civil.

El choque afectó a un muro exterior que comparten dos viviendas, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, de hecho, el fuerte impacto produjo desperfectos en el cuadro de contadores de luz, así como en el del agua. La Policía Local de Mijas se personó con toda rapidez en el lugar, al que también acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30333

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai