El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Partidos

Cs pone en valor la Semana Santa de Mijas y el trabajo de las hermandades

  • Muestra la importancia de apoyar desde el Ayuntamiento, partidos y sociedad en general la Semana de Pasión
  • El portavoz del grupo municipal, José Carlos Martín, junto a su compañera de partido, Mariló Olmedo, en la sede de Cs en Las Lagunas.

El portavoz del grupo municipal, José Carlos Martín, invita a vecinos y turistas a visitar los desfiles procesionales

El Grupo Municipal Cs pone en valor la Semana Santa de Mijas y el trabajo de sus hermandades. Lo ha hecho este Martes Santo desde su sede en Las Lagunas, donde ha defendido una participación activa de toda la sociedad, partidos e instituciones como el Ayuntamiento en la Semana de Pasión. El portavoz de la formación, José Carlos Martín, ha manifestado que “desde aquí, nuestro apoyo a esas hermandades por ese trabajo hecho y nuestro apoyo a esa participación activa, que creo que desde al Ayuntamiento, independientemente de las responsabilidades políticas que tengamos cada uno, tenemos que apoyar cada uno esas tradiciones y tenemos que estar junto a las hermandades y todos los que en ellas participan haciendo de nuestra Semana Santa, como siempre, una de las más importantes y esplendorosas de Málaga y, en general, de España”,  a lo que ha añadido que “nosotros, como todos los años, participaremos activamente en esas procesiones, estaremos tanto por activa como por pasiva”. 

Martín anima a los turistas a visitar Mijas estos días, ya que “creemos que es una de las mejores Semanas Santas que puede haber, no solamente en la provincia sino en todo el país, y queremos poner en valor también ese trabajo que hacen las hermandades para que todos podamos disfrutar de esas procesiones tan bonitas y esa pasión que tenemos en nuestro municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30271

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai