El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Cultura

David Ruiz presenta su novela ‘El acróbata’ durante el Ciclo Literario 2024

  • Una novela ambientada en la India de 2086

El autor firmó libros de su primera novela

David Ruiz ha publicado ‘El acróbata’

A la presentación acudió numeroso público

David Ruiz estuvo arropado por amigos y vecinos

El autor firmó libros de su primera novela

El próximo ciclo literario será el 5 de abril en la Casa de la Cultura de Las Lagunas

Tras tres años trabajando en ella, David Ruiz ha publicado ‘El acróbata’, su primera novela. El madrileño, afincado en Mijas, estuvo el viernes 22 en la Casa de La Cultura de Las Lagunas hablando sobre su libro durante una de las jornadas del Ciclo Literario 2024. 

La novela, ambientada en la India de 2086, es una historia de ciencia ficción, en la que están presentes la dualidad del bien y el mal, de lo antiguo y lo moderno, del amor y la violencia, y en la que la trama comienza con la aparición de dos cuerpos en una iglesia abandonada.

Durante la jornada los presentes pudieron descubrir un poco más sobre esta historia y sus protagonistas. “Básicamente, lo que hemos hecho es hacer un poco un coloquio sobre la novela, un intercambio de preguntas y respuestas para que la gente tuviera una idea de lo que iba la novela, el argumento, pero sin desvelar demasiado”, explicó Ruiz.

 
  • David Ruiz ha publicado ‘El acróbata’

A pesar de ser un libro, el autor explica que es una novela audiovisual, en la que a través de sus palabras consigue transmitir imágenes a los lectores. En la presentación “hemos puesto un par de vídeos porque la novela es muy audiovisual, es una novela que está basada mucho en las imágenes”, explicó el autor. 

Este ciclo es una oportunidad para conocer nuevas narrativas, hablar con los autores y conocer en profundidad todo lo que esconden sus palabras. “La verdad es que ha venido bastante gente, al principio pensaba que iba a ser un acto más familiar pero la verdad es que ha venido mucha gente y estoy muy contento”, dijo Ruiz. 

La siguiente cita de este ciclo literario será el 5 de abril en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, a las 17:00, y Guadalupe Eichelbaum presentará su obra ‘Telestesia. Crónicas del mal’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30258

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai