El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Hallan una persona sin vida con un machete clavado en el pecho en una furgoneta calcinada

  • Los agentes investigando el caso esta mañana junto al vehículo y el cadáver calcinados.

El cadáver fue encontrado durante la extinción del incendio del vehículo en el arroyo El Charcón esta madrugada

Eran las cuatro y media de la madrugada de este viernes cuando el 112 recibía la llamada de una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos alertando de que había un vehículo ardiendo en el arroyo El Charcón (zona del Faro de Calaburras). Fue entonces cuando Bomberos Mijas se personó allí para extinguir el incendio del vehículo, una furgoneta, al parecer, camperizada. Lo que los efectivos no esperaban era encontrar en su interior (en la parte trasera) el cadáver ya calcinado de una persona con un machete clavado en el tórax. Tras el hallazgo se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local, que acudieron al lugar del suceso.

 
  • Ha sido esta mañana cuando la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que, dado su estado, se desconoce si es hombre o mujer.

Ha sido esta mañana cuando la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que, dado su estado, se desconoce si es hombre o mujer. La Guardia Civil investiga el caso, que aún mantiene muchos interrogantes.

 
  • Los hechos sucedieron esta madrugada en el arroyo El Charcón (zona del Faro de Calaburras).

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30247

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai