El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El traslado de Jesús Nazareno abre la Semana Santa mijeña

  • Un momento del traslado del Nazareno por las calles del pueblo.

Este viernes 22 de marzo se realiza el traslado de la imagen desde la ermita hasta su casa hermandad

Aunque ya se han celebrado diversos actos previos a la Semana de Pasión en Mijas, es hoy, viernes 22, cuando comienzan oficialmente los recorridos procesionales en nuestro municipio con el traslado del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. 

La ermita de San Sebastián es el punto de partida del traslado de los titulares de la Archicofradía Dominical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Ntra. Sra. del Rosario y San Juan Bautistay Santo Domingo de Guzmán. Tras la misa de las seis de la tarde en la parroquia de la Inmaculada, como es tradición, las imágenes serán trasladadas a horquilla y correón desde el templo hasta su casa hermandad, en calle Alegre, donde serán entronizadas para partir en procesión el próximo Jueves Santo. El recorrido procesional partirá desde la salida de la ermita de San Sebastián, pasando por la plaza Jesús Nazareno, calle San Sebastián, calle Alegre hasta la llegada a la casa hermandad. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30244

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai