El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Este jueves tendrá lugar un acto de homenaje al director de Teatro Mijas, Manuel España

  • Comenzará a las 20 horas en el teatro municipal que lleva su nombre
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Mijas organiza esta cita con la colaboración de la Asociación de Teatro de Mijas 

Este jueves, 21 de marzo, tendrá lugar el acto homenaje al dramaturgo y director de Teatro Mijas, Manuel España. Comenzará a las ocho de la tarde con entrada libre hasta completar el aforo del teatro lagunero, que lleva su nombre. Será a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

En el reconocimiento, organizado por el Ayuntamiento de Mijas con la colaboración de la Asociación de Teatro de Mijas, habrá momentos para la poesía y se emitirá un vídeo elaborado por Mijas Comunicación “donde se resume de buena manera la vida de esta importante figura del teatro en nuestro municipio”, destacó hoy el concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado (PMP), quien añadió que “será un día importante para compartir entre todos, donde también descubriremos un monolito dedicado a Manuel España por ser un referente en el mundo de la cultura aquí, en Mijas”. 

El departamento de Cultura está adecentando y poniendo a punto el teatro lagunero de cara a la celebración de esta gala. Entre otras actuaciones, se ha limpiado a fondo la fachada del recinto y se han incorporado nuevos elementos decorativos en su entrada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30224

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai