El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Detenido por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública

  • El varón fue trasladado al Juzgado de Fuengirola y puesto a disposición judicial
  • Arma hallada por la Guardia Civil en la vivienda de Mijas.

La Guardia Civil halló en la vivienda de Mijas donde residía el individuo un arma corta de fuego y 239 gramos de hachís

La Guardia Civil ha detenido en Mijas a un individuo de origen francés por presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública.

La actuación se inició tras recibir la llamada de la propietaria de una vivienda ocupada que consiguió acceder a su inmueble, observando que en su interior había tres trozos de hachís sobre una de las mesas. 

Los agentes se desplazaron al lugar, hallando durante la inspección del domicilio 239 gramos de hachís, un arma de fuego corta con siete cartuchos en el interior del cargador, dos pasamontañas, unos guantes y diversa documentación perteneciente a un ciudadano francés.

Tras la investigación llevada a cabo, el individuo fue localizado y detenido por presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública, siendo trasladado a continuación al Juzgado de Fuengirola para su puesta a disposición judicial.

 
  • Los agentes localizaron estas bolsas de hachís sobre una de las mesas de la vivienda.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30082

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai