El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mijas, uno de los pueblos blancos de Málaga más bonitos para ‘National Geographic’

  • La revista destaca de Mijas “sus callejones estrechos, la visita obligada a la plaza de la Virgen de la Peña, y a la escultura del burrito”.

La prestigiosa revista de turismo incluye al municipio por su atractivo tipismo

Nuestro municipio sigue llamando la atención a nivel internacional. En este caso, la prestigiosa revista ‘National Geographic’ lo considera como uno de los pueblos más bonitos de la Málaga Blanca, todo un reconocimiento a su tipismo y tradición andalusí. Nadie dudaba de su belleza, pero el reconocimiento internacional siempre es un espaldarazo.  

Entre las mejores cualidades de nuestro municipio, la publicación destaca “la presencia del mar, el buen clima, las calles estrechas, las casas blancas con macetas y un sinfín de rincones fotografiables y con gran atractivo”. La revista destaca de Mijas “sus callejones estrechos, la visita obligada a la plaza de la Virgen de la Peña, y a la escultura del burrito”, el emblema tradicional de Mijas. “Un lugar ideal para perderse”, destaca este referente en turismo internacional. En el listado de la revista, también están Casares, Nerja, Antequera, Ronda o Frigiliana. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30046

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai