El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Arte con raíces locales

Cargando el reproductor....

El himno de Andalucía abrió la jornada festiva en esta peña flamenca

Vestidos de blanco y verde, recitando poesía, y con el himno andaluz como protagonista, así reivindicaron los socios y amigos de la peña flamenca Unión del Cante nuestras tradiciones para conmemorar el Día de Andalucía. 

“Nosotros con más motivo tenemos que celebrar esto. sobre todo reivindicar un poco ese patrimonio que tenemos de este pueblo tan grande, de este pueblo milenario, un pueblo de artistas”, señaló el presidente de la peña, Diego Morilla. Por su parte, uno de los socios, Francisco Muñoz, destacó que “somos andaluces por lo que dónde mejor celebrarlo que en una peña flamenca”. 

Asimismo quisieron “invitar a todo el mundo a que vengan a la peña, no solo hoy, sino todos los viernes por la noche que es espectacular”, animó otra de las socias, Linda Alarcón. 

Sin duda fue un día donde amigos y socios de la peña le dedicaron a su tierra y a sus gentes lo más nuestro, el flamenco. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30026

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai