El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Convivencia festiva en el diseminado de La Alquería

Desde la asociación tomaron la iniciativa de organizar este encuentro, que contó con muy buena participación.

Los ediles populares de Mijas Juan José Torres Trella y Mari Francis Alarcón también acudieron a esta convivencia.

Tanto la asociación como los vecinos aportaron comida tradicional para compartir durante este desayuno andaluz.

Los socios disfrutaron de unos fideos marineros en su sede

La Asociación de vecinos de La Alquería organizó el pasado 28 de febrero una jornada de convivencia para compartir un tradicional desayuno. Todos aportaron. El día de Andalucía  fue propicio para reunir a vecinos, familias y amigos.

Desde la asociación destacaron que “hemos traído muchísimas cosas para el desayuno. Hay que agradecer a todos los socios que colaboran y han traído de todo, manteca ‘colorá’, manteca blanca... Nosotros desde la asociación hemos aportado el pan con aceite, café y chocolate y muchas cosas más. Los vecinos han traído bizcocho y muchos dulces”, aseguró Romi Sedeño, secretaria de la asociación. 

Desde el colectivo tomaron la iniciativa de organizar este encuentro, que contó con muy buena participación de los vecinos del entorno. Según Isabel Cortés, vecina que llegó ataviada con todos los complementos con los colores de la bandera de Andalucía, “siempre me engalano con estos colores. Esta fiesta es muy importante para nosotros, los andaluces y hay que celebrarla. Hay que celebrarlo como se merece, por todo lo alto. A mí me encanta venir aquí”.

Por su parte, otro vecino, Lázaro Aragón, afirmó que “aquí estamos, un añito más. Somos un grupito de vecinos y aquí nos reunimos en las fiestas y actividades. Siempre tenemos costumbre de venir, hacer un encuentro, una convivencia y es la excusa para seguir en contacto”. También acudió la concejala popular Mari Francis Alarcón, quien declaró que “hay muy buen ambiente. Es de aplaudir su colaboración y entrega. Esta asociación, como las del resto de Mijas, es muy activa”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30025

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai