El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Bienestar Animal mejorará los parques caninos y los geolocalizará en la web municipal

  • Afirma que mientras el PP no estuvo en el equipo de gobierno el parque de Calahonda no dispuso de “mantenimiento”  
  • Imagen del parque canino Sector 31 de Las Lagunas.

El concejal Marco Cortés asegura que no hace falta que Cs les diga que sus antiguos socios de gobierno, en referencia al PSOE, “han dejado los parques rotos”

En respuesta a la petición que Ciudadanos Mijas hizo este jueves 22 de mejoras en el parque canino Sector 31 de Las Lagunas tras detectar “muchas deficiencias en el vallado y en la limpieza del recinto”, el concejal responsable de Bienestar Animal, Marco Cortés (PP), aseguró que ya han “visitado los parques caninos de Las Lagunas, La Cala y Calahonda” y se están “revisando”, algo que ya han dado a conocer en las redes sociales; “con lo cual, no tiene sentido que ahora vengan a decir que por la dejadez de los que fueron sus socios de gobierno [PSOE] los parques están rotos, eso lo sabemos, estamos en ello y los vamos a reparar”, apuntó el concejal. 

Asimismo, añadió que el equipo de gobierno no solo se centra en los desperfectos de uno de los parques caninos que tiene Mijas, sino en todos. “Hay que recordarles que también el parque de Calahonda, mientras el PP de Mijas no ha estado en el gobierno, no ha sufrido ningún cambio ni ninguna mejora. Es uno de los más grandes de Europa y no ha tenido ningún mantenimiento por parte del Ayuntamiento”, afirmó Cortés.

El concejal también anunció que “se han visto las deficiencias de todos” y “se van mejorar e impulsar todos los parques”. Además, “los vamos a catalogar, geolocalizar y poner en la web para que todo el mundo que tenga una mascota tenga conocimiento de dónde están y puedan llevarlos allí”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29956

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai