El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

‘Mirabel, un musical con encanto’ llega al Teatro Municipal Manuel España

Cargando el reproductor....

El pasado domingo se representó la obra basada en la popular película de Disney ‘Encanto’

La obra ‘Mirabel, un musical con encanto’ cuenta la historia de Los Madrigal, una familia colombiana que vive en una casa mágica en Encanto. Además, todos los miembros de la familia, a excepción de Mirabel, tienen un don mágico. Para escenificar la fantasía que caracteriza a la película, la compañía Itea Benedico usó en su representación del pasado domingo en el Teatro Municipal Manuel España muchos recursos visuales, tales como trajes con luces, efectos mágicos, pompas y hasta flores que se mueven. 

Muchas familias fanáticas de la película original acudieron a esta cita. “Son fans [sus hijos] de la película ‘Encanto’, vieron el cartel y han querido venir. Los hemos traído para que se diviertan”, dijo Daniel García, asistente. “Hemos venido mayormente por ella, le hacía mucha ilusión, viene vestida de ‘Encanto’”, explicó Maite Alonso, otra de las asistentes. “Estábamos por el barrio, vimos la publicidad en cartelería y a ella le llamó muchísimo la atención, decía ‘quiero que vayamos a ver el musical’, y aquí estamos”, comentó Sara Morey.

El espectáculo congregó a muchas familias en el teatro.

El espectáculo congregó a muchas familias en el teatro.

El musical supo atrapar la atención del público.

El musical supo atrapar la atención del público.

Un momento de la representación de la compañía Itea Benedico.

Un momento de la representación de la compañía Itea Benedico.

Los niños que ya habían visto la película esperaban emocionados el inicio del espectáculo para poder ver en directo sus escenas favoritas y las canciones más icónicas de la película. “Mi parte favorita es cuando cantan ‘No se habla de Bruno’”, aseguró una de las niñas asistentes. 

Para algunos fue la primera vez, pero otros acostumbran a venir a las diferentes representaciones teatrales que se hacen en el municipio, como Sara Paz, que afirmó que “ya habíamos venido antes a otras actuaciones y están geniales”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29946

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai