El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Los vecinos de María Zambrano entregan casi 2.800 euros a AFA Fuengirola - Mijas Costa

Cargando el reproductor....

Se trata de la recaudación que obtuvieron en su último espectáculo benéfico, celebrado a principios de febrero en el Teatro Manuel España de Las Lagunas

La asociación de vecinos María Zambrano (Las Lagunas) aprovechó este lunes la celebración del XXI de AFA Fuengirola-Mijas Costa para entregarle la recaudación obtenida en su último espectáculo benéfico, ‘Encanto Oriental’, que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero en el Teatro Manuel España de Las Lagunas. En total se reunieron 2.785 euros que servirán para sustituir una pantalla del centro Adolfo Suárez (Los Pacos) y adquirir nuevas tablets para los usuarios de la asociación.

En este sentido, la presidenta de AFA Fuengirola-Mijas Costa, Paqui Lebrón, reconoció que “las nuevas tecnologías son muy importantes para la estimulación cognitiva de los pacientes de alzhéimer, por eso no podemos quedarnos atrás, así que este donativo nos ha venido genial”. Por su parte, la presidenta del colectivo vecinal de María Zambrano, Charini Cortés, señaló que “desde la asociación siempre estamos dispuestos a organizar eventos a beneficio de otros grupos que lo dan todo por personas que lo necesitan, y entre ellos se encuentra AFA”. 

En cuanto al espectáculo ‘Encanto Oriental’, ambos colectivos destacaron que fue un rotundo éxito, de hecho se vendieron 450 entradas. “Fue un lleno total, hubo muchísima gente, así que agradecemos la aportación de todos los asistentes, y por supuesto a la asociación de vecinos María Zambrano, por esa iniciativa y por encargarse prácticamente de toda la organización”, valoró Lebrón, mientras que Cortés dio las gracias “a todas las artistas de la academia, a todos los que compraron su entrada ese día, a los patrocinadores… pero especialmente hay que dar las gracias a todos los pacientes que consiguen que tomemos conciencia de que hay que seguir luchando contra esta enfermedad, porque nadie está libre de este tipo de circunstancias”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29920

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai