El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Actualidad

Avatés regala mascarillas a todo aquel que lo necesite

  • Lo hace desde su kiosco, situado junto al Centro de Salud de Las Lagunas
Cargando el reproductor....

También está haciendo donaciones a países necesitados, como Ucrania, a donde acaba de enviar un lote de 270.000 unidades

Arranca una nueva acción de Avatés, una asociación de voluntarios para la intervención y participación social dispuesta a ayudar a cualquier causa. Se trata de la donación de mascarillas a cualquier persona que lo necesite. Lo hace desde su kiosco, situado junto al Centro de Salud de Las Lagunas, y a cambio de nada. “A todo el que pase por nuestra puerta, por nuestro kiosquillo, como nosotros lo llamamos, le vamos a entregar un paquete de mascarillas ffp2, no hace falta que compren nada, incluso sin pedir, nosotros las vamos a ofrecer, como ya estuvimos haciendo el viernes”, afirmó la presidenta del colectivo, Pepi Moya.

 
  • De lunes a viernes, de diez de la mañana a tres de la tarde, los voluntarios de este colectivo, que ya suman casi 600, están donando mascarillas.

Y es que, aunque ya no sea obligatorio su uso, se continúa recomendando ponerse la mascarilla en determinados casos y situaciones. “Se sigue necesitando, de hecho, hace unos 15 días, hicimos una donación de 270.000 mascarillas a Ucrania, como podemos demostrar en nuestros albaranes, las mandamos en un camión a este país para que se reparta allí en los hospitales y también hemos donado cajas de mascarillas a pueblos pequeños”, explica Moya. 

 
  • Si quieren hacerse socio de Avatés, pueden pasarse por su kiosco o llamar al teléfono 656 659 519.

De lunes a viernes, de diez de la mañana a tres de la tarde, los voluntarios de este colectivo, que ya suman casi 600, están donando mascarillas y, como siempre, vendiendo artículos de segunda mano, cuyos fondos recaudados se destinan a la ayuda de las personas más vulnerables, como a familias sin techo, a las que alimentan, visten, le buscan hogar o empleo.

Si quieren hacerse socio de Avatés, pueden pasarse por su kiosco o llamar al teléfono 656 659 519.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai