El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Policía Local de Mijas detiene a un varón por robar un móvil con violencia

  • Los hechos ocurrieron la noche del pasado 15 de febrero en Las Lagunas
  • Tras una inspección por la zona, los agentes localizaron a un individuo que se correspondía con las características aportadas por la víctima.

Al ser identificado, los agentes se percataron de que sobre el autor del robo pesaba una orden judicial en vigor de búsqueda y detención

La pasada noche del jueves 15 de febrero, la Policía Local de Mijas recibió una llamada alertando de un robo de un teléfono móvil de alta gama en Las Lagunas. Ante este hecho, agentes de la unidad de paisano se personaron de inmediato en el lugar para asistir a la víctima, quien manifestó que había seguido a pie al presunto autor en su huida hasta la llegada a un edificio. Tras esta declaración, los agentes acompañaron a la víctima a dependencias de la Guardia Civil para interponer denuncia, donde manifestó cómo sucedieron los hechos, facilitando, asimismo, las características físicas del autor del robo.

Seguidamente, los agentes regresaron al lugar del robo y, tras una inspección por la zona, localizaron a un individuo que se correspondía con las características aportadas por la víctima. Los policías procedieron a su identificación, comprobando, además, que tenía una orden judicial en vigor de búsqueda y detención.

Dicho individuo declaró a los agentes que, efectivamente, cometió el robo, por lo que procedieron a recuperar el móvil y a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, así como también por la causa pendiente con la justicia. Los policías locales le leyeron los derechos legales que le asistían y, tras realizar las diligencias penales oportunas, lo trasladaron a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29913

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai