El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Detenido en Mijas un delincuente acusado de delitos relativos a la explotación sexual

  • Al hombre, de 27 años y nacionalidad francesa, también se le acusa de delitos relacionados con la prostitución 
  • La Guardia Civil del puesto de Mijas han sido los encargados de detener al individuo.

Sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda, detención y extradición de las autoridades judiciales francesas

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas han detenido a un individuo sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida por las autoridades judiciales francesas. Los agentes localizaron al hombre, de 27 años y nacionalidad francesa, cuando realizaban un dispositivo de seguridad en la localidad en prevención de la delincuencia y control de requisitoriados.

Al ser identificado, los guardias civiles descubrieron que sobre esta persona existía un señalamiento de búsqueda, detención y extradición a Francia, por lo que fue inmediatamente detenido. El delincuente se encontraba huido de su país por la comisión de varios delitos relacionados con la prostitución y la explotación sexual. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Fuengirola, que decretó el traslado al Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29902

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai