El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Reconocimiento a años de servicio público

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento entrega una placa a tres de sus trabajadores jubilados recientemente, que han dedicado más de 20 años de su vida profesional a Mijas

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo en el Ayuntamiento de Mijas, Salvador Zarco, Salvador Pulpillo y Lázaro Benítez se despiden de sus compañeros y de la corporación municipal para iniciar una nueva etapa en sus vidas, la jubilación. Han desempeñado su trabajo en áreas como Servicios Operativos y Policía Local durante más de 25 años. Hoy, han recibido un pequeño reconocimiento por parte del consistorio en el salón de actos y su agradecimiento por la labor desempeñada al servicio de los mijeños. 

La alcaldesa de la ciudad, Ana Mata (PP), manifestó que siempre son emotivos los actos de despedida y, en nombre del Ayuntamiento, “quiero darles las gracias a estas personas que han desempeñado un servicio público. A veces, no se ve todo lo que se realiza por parte de los servidores públicos. Por todo ello, les hemos querido dar las gracias públicamente y reconocer su labor en todo este tiempo trabajando para para todos los mijeños. También quiero animarles a que se tomen este tiempo ahora para dedicarlo a aquello que no han podido, y disfruten de la familia y su tiempo”. 

Los tres trabajadores jubilados se han mostrado satisfechos por la labor desempeñada en el Ayuntamiento de Mijas y agradecidos a sus compañeros. Salvador Zarco ha trabajado más de 25 años en el Ayuntamiento como pintor. Aseguraba que “lo he pasado muy bien, he trabajado a gusto, pintando aquí y allá. En Mijas, hay bastante trabajo, con los distintos núcleos y tantas zonas. Ahora, me voy a dedicar a andar, preparar  algún viaje con mi mujer y disfrutar de la familia”, afirmaba. 

Los trabajadores jubilados acompañados por la alcaldesa, el edil de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, y concejales del PSOE y Cs.

Los trabajadores jubilados acompañados por la alcaldesa, el edil de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, y concejales del PSOE y Cs.

Lázaro Benítez y Salvador Zarco con compañeros de los Servicios Operativos.

Lázaro Benítez y Salvador Zarco con compañeros de los Servicios Operativos.

Salvador Pulpillo con compañeros de la Policía Local.

Salvador Pulpillo con compañeros de la Policía Local.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento y a él asistieron familiares de los trabajadores jubilados.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento y a él asistieron familiares de los trabajadores jubilados.

Por su parte, Salvador Pulpillo ha trabajado en la Policía Local más de 38 años y hacía un  balance “positivo, con sus más y sus menos, con unos días buenos y otros días malos… Porque esta profesión tiene esas cosas, días difíciles y días duros. Pero ha sido un honor trabajar aquí con tantos compañeros que me han ayudado durante tantos años. Esto de jubilarse es un poco agridulce. Por un lado, te alegras de estar jubilado y, por otro, el hecho de verte ya viejo con más de 60 años…, pero estoy satisfecho”. 

También acudió al acto Lázaro Benítez, electricista de profesión con más de 26 años al servicio del consistorio. Benítez manifestó que “me llevo muy buenos recuerdos de todos estos años con los compañeros. Me he llevado bien con casi todo el mundo. La pena son los compañeros que dejo aquí, es ley de vida. Hay que ir andando y hasta cuando te toca.  Lo importante es llegar”. 

En el acto, en el que han recibido una placa, han estado presentes sus familiares más cercanos y miembros de la corporación municipal. Ahora, les toca disfrutar de la familia, el tiempo libre y, cómo no, de un poco más de ocio. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29893

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai