El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Puro arte flamenco en la Peña Unión del Cante

  • Actuó Ismael Tamayo el sábado 10 acompañado a la guitarra por José Antonio Rojas
Cargando el reproductor....

El sábado 17 actuará El Tapi y su grupo en la peña lagunera

La Peña Flamenca Unión del Cante de Las Lagunas acogió el pasado sábado, 3 de febrero, una nueva velada de buen cante y buen baile. Como siempre, el recinto se quedó pequeño para acoger a tanto público. Al cante Ismael Tamayo, a la guitarra José Antonio Rojas y al baile Jésica Ruiz y Elena Molina. Una noche flamenca que, como cada noche, tuvo una gran aceptación.

“La peña se pone hasta arriba de gente cada vez que se organiza una velada. La verdad es que todas las actividades tienen una gran aceptación y hay que decir que muchas de estas actividades las organiza Rocío Molina, la encargada del bar-restaurante y otras actividades las organiza la propia peña”, detalló el nuevo presidente de la peña, Diego Morilla.

Ya hay actividades previstas para las próximas semanas en la Peña Flamenca Unión del Cante. “El sábado 17 actuará El Tapi y su grupo y el siguiente sábado 24 cantará Mari Carmen Corpas con la guitarra de Juan de Córdoba, una actividad organizada por la propia peña”, adelantó Morilla, quien recordó que “después ya empezaremos con el tema de las saetas porque ya entramos en fecha de Semana Santa”.   



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29866

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai