El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El área de Mayores organiza un baile de disfraces con motivo del Carnaval

  • La fiesta se celebrará el jueves 22 de febrero en el Cortijo Don Elías a partir de las 17:00 horas
  • Habrá premios al mejor disfraz individual, en pareja y al más creativo
Cargando el reproductor....

El consistorio dispondrá autobuses desde Mijas Pueblo y La Cala para facilitar el traslado de los asistentes

El Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Mayores, organiza el próximo jueves 22 de febrero un gran baile de Carnaval para los mayores de los tres núcleos del municipio, que tendrá lugar en el Cortijo Don Elías. Tal y como ha informado la concejala de Mayores, Silvia Marín (PP), se trata de “una gran fiesta de disfraces que comenzará a las 17.00 horas y se extenderá hasta las 20.00 horas. Los asistentes disfrutarán de esta actividad gratuita en la que la diversión estará garantizada con animación, música y baile”. 

Además, habrá premios en tres categorías: mejor disfraz individual, mejor disfraz en pareja y mejor disfraz creativo. “Invito a todos nuestros mayores a que acudan disfrazados porque premiaremos a los que sean más originales y divertidos. Además, la fiesta contará con una actuación muy emotiva, pues los alumnos del Taller de Envejecimiento Activo han preparado su propia comparsa y debutarán ese día”, explicó Marín.

Con el fin de facilitar el traslado hasta el Cortijo Don Elías, el Ayuntamiento de Mijas ha dispuesto de autobuses que saldrán tanto de Mijas Pueblo como de La Cala. Para poder hacer uso de este servicio de transporte es indispensable inscribirse previamente en las distintas Oficinas de Mayores, al ser plazas limitadas. Ambos vehículos saldrán a las 16:30 horas desde la plaza Virgen de la Peña y el llano del recinto ferial, respectivamente, y regresarán, aproximadamente, a las 20.30 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29864

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai