El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cultura

El clásico de los Tres Cerditos divierte a las familias en el Teatro Manuel España

Los tres cerditos fueron los protagonistas de la historia.

El público llenó la sala para poder disfrutar de este clásico.

El concejal Marco Cortes (PP) acudió con su familia al espectáculo.

Los pequeños posaron junto al cartel de la obra.

Los más pequeños también fueron los protagonistas de la jornada.

Las familias querían llevarse un recuerdo del momento.

La compañía Jabetín Teatro recupera los clásicos pero adaptándolo a los nuevos tiempos

El clásico de los Tres Cerditos divirtió a las familias en el Teatro Manuel España de Las Lagunas el pasado domingo, 11 de febrero. La compañía malagueña Jabetín Teatro puso en escena una versión más renovada de esta obra con la inclusión de una cerdita, pero con la misma moraleja de siempre. 

“Los cuentos del Conejo Blanco” continúan su recorrido por la provincia de Málaga, y aquí en Las Lagunas, tras El Mago de Oz que llegó en enero, ahora los peques de la casa pudieron disfrutar del clásico de Los Tres Cerditos, bajo la dirección de Eva Martínez. 

Al espectáculo acudió el concejal del PP Marco Cortés, quien destacó que “es un gran espectáculo y un orgullo poder tener esta obra aquí. No se pueden perder los clásicos. Hay que venir a disfrutarlo con la familia. Este cuento está en la mente de todos, y su moraleja es muy buena, enseña el esfuerzo y el sacrificio y que esto siempre tiene recompensa. Eso hay que enseñarselo a los niños”. 

Fue espéctaculo lleno de color, música y mucho humor, donde hubo hasta canciones por parte de los protagonistas, los dos cerditos y la cerdita, que también se incorporó al cuento. Mercedes Viñolo y sus hijas Jimena y Manuela, asistentes a la obra, aseguraron que “este cuento lo conocemos todos y nos ha llamado mucho la atención que, en esta ocasión, haya una cerdita”. Por su parte, Daniela Greus afirmó sentirse “encantada de poder traer a los pequeños, y ellos quisieron venir enseguida a verlos”. Alberto Tenor, otro papá que acudió al espectáculo, explicó que “hemos traído al pequeño ya que le leemos el cuento a él y quería conocerlo. Tenemos a otra niña más pequeña que también nos acompaña y así luego podremos contárselo también. Nosotros hemos visto el cuento alguna vez y ahora se lo contamos a nuestro pequeño”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29860

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai