El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo de matriculación para los talleres culturales para los empadronados de La Cala y Las Lagunas

En Mijas Pueblo los alumnos empadronados podrán inscribirse en un único plazo, del 3 al 14 de septiembre

Para los vecinos empadronados de La Cala y Las Lagunas se han establecido dos plazos, el primero se abrió el pasado lunes día 9 y se prolongará hasta el 20 de julio, el segundo del 3 al 14 de septiembre. Los no empadronados podrán apuntarse del 17 al 21 de septiembre. En Mijas Pueblo se abre un único plazo entre el  3 y el 14 de septiembre.

Entre las novedades para el curso 2012-2013 destaca el incremento de la cuota mensual en menos de un euro y medio, aunque se ofertan bonificaciones mensuales, que suponen un ahorro importante.

Unos 2.000 usuarios participan en los distintos talleres que oferta la Casa de la Cultura en los tres núcleos así como en los diseminados y hogares del jubilado. Este año hay novedades, en Las Lagunas se incorpora al programa las modalidades de canto y alemán, en La Cala se ampliará la oferta con pintura y cerámica para niños.

Los interesados en solicitar plaza deberán dirigirse a la Casa de la Cultura de Las Lagunas o al Centro Cultural de La Cala. También pueden recabar más información en el correo electrónico up@mijas.es y en el teléfono 952 58 69 26.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2986

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai