La pasada semana, agentes de la unidad de paisano de la Policía Local de Mijas, durante su servicio ordinario de vigilancia en Las Lagunas, detectaron a un joven con actitud sospechosa bajando y subiendo de forma irregular de un ciclomotor y cruzando la carretera de forma peligrosa.
Según el agente de paisano y responsable de Comunicación de la Policía Local, David Gutiérrez, “los agentes identificaron y realizaron un registro corporal al joven y al ciclomotor y comprobaron que en el interior del vehículo había una bolsa con dos paquetes, cada uno con cinco placas de hachís, que pesaban en total 1 kg. Entonces le informaron de que iba a ser detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública”.
El detenido, menor de edad, fue finalmente trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, que continuó con la investigación y fue puesto a disposición judicial. El joven tampoco tenía permiso de conducción, por lo que se le investiga también como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29838