El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento afirma “estar revisando” el proyecto de un nuevo centro cívico en Mijas 

  • El proyecto contempla la creación de un nuevo centro cívico aprovechando este edificio, destinado antiguamente a parque de bomberos.

Se estudia la posibilidad de incluir esta iniciativa en la modificación presupuestaria que el equipo de gobierno quiere aprobar en abril 

El concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, Juan José Torres Trella (PP), aseguró este martes que su departamento “está revisando y modificando” el proyecto de construcción de un nuevo centro cívico sobre el antiguo parque de bomberos de Mijas, respondiendo así a las declaraciones del coordinador de Ciudadanos Mijas, José Javier Rodríguez, donde pide retomar este proyecto impulsado en el anterior mandato y “cuya redacción fue asignada a una empresa externa”, especificó Torres Trella. 

Por lo pronto, explicó el edil, tras un primer análisis de este documento, “se ha comprobado que el mismo no cumple con todas las necesidades de los usuarios a los que va destinado”.  Entre otros aspectos, puso como ejemplo Torres Trella, “este proyecto no incluye nuevos aparcamientos, algo que desde el ejecutivo actual consideramos muy necesario ante la falta de estacionamiento en esta zona de Las Lagunas”. 

En cuanto a la reserva de presupuesto para esta iniciativa, el edil manifiestó que para el mes de abril se podría aprobar una modificación presupuestaria que permitiría financiar esta y otras propuestas. “La elección de una u otra se irá estableciendo en función de la urgencia o prioridad que vaya determinando el equipo de gobierno”, recalcó Torres Trella, “y las que no se incluyan en esta modificación pasarán seguramente al presupuesto de 2025”, concluyó.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29814

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai